sábado, 5 de junio de 2010

TOY FELIZ!!!

Hola, hola hoy estoy muy contenta, les cuento que el jueves pasado entrege en borrador mi Proyecto de Investigación y en general estoy bien (tengo que ponerme a practicar mis signos de puntuación) pero al parecer sólo tengo que corregir algunos detalles.

Tambien les platico que ayer viernes entregué el Trabajo correspondiente a la materia de Cálculo Integral y también estuvo bien me saque 100 (creo que es el primer 100 que saco este semestre en Calculo) que malo pero bueno.

Que esten bien ok Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario